FINANCIA TODAS TUS COMPRAS
HASTA 12 MESES
Aplazame es un método de pago a plazos para tus compras. Te damos hasta 2.500€ para comprar en tus comercios favoritos y nos los devuelves hasta en 12 meses. Sin documentación ni papeleo. Sólo te pediremos un par de datos de carácter personal. Tú nos dices el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Nosotros te mostramos los intereses y confirmamos tu crédito en segundos.
Flexible, instantáneo y simple
Sencillo y sin registros
Sin comisiones ocultas
Rápido y fácil
Flexible y seguro
¡Y a disfrutar de la compra!
Solucionamos todas tus dudas sobre nuestro servicio de financiación
Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplazame para ser aprobadas. Nuestra herramienta examina tu solicitud en tiempo real y te da una respuesta inmediata.
Si tu solicitud no es aceptada, te informamos con un mensaje en pantalla y te facilitamos volver a la página de pago para finalizar tu compra con otro de los métodos de pago disponibles en la tienda.
Sólo tienes que acceder a tu panel de control en Aplazame. Visita https://aplazame.com, y haz clic en el botón “Entra” de la esquina superior derecha de la web para loguearte. Necesitarás tu número de DNI y tener a mano tu móvil para introducir el PIN de un sólo uso que te enviaremos por SMS para validar tu identidad.